Entradas populares

domingo, 17 de marzo de 2013

COACH


En esta semana que terminamos hoy, hemos empezado un nuevo proyecto por parte de la profesora de atención a los alumnos con neae. Este proyecto es el coach, o como ella lo llama “el parner”.

El Coaching se puede definir como una relación de ayuda entre el coachee, y el coach, durante la cual utilizan una amplia variedad de técnicas y métodos con el fin de ayudar a alcanzar unos objetivos, identificados conjuntamente, que mejoran el rendimiento profesional y la satisfacción personal del coachee y que consecuentemente mejoran la efectividad de su organización. Durante el proceso, el coach y el coachee trabajan codo con codo identificando las fortalezas que pueden utilizarse con mayor efectividad, y las debilidades que necesitan una mejor gestión.

Por parejas, que se tenga afinidad, buena relación y sobre todo confianza, donde cada miembro se ha fijado una meta, un deseo (medible), y cada día y hasta el momento acordado, se deben ir mandando mensajes positivos uno al otro para que les ayuden a superar o alcanzar ese deseo/meta.

Espero que os sea de ayuda este proyecto y que vuestros coach día a día os ayuden a superarlo.

Mucha suerte a los participantes y sobretodo muchos ÁNIMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario